domenica 4 marzo 2012

Tutte le schifezze del SINA (Ufficio degli interessi USA a Cuba).Todos los ascos del SINA, (oficina de los intereses USA a Cuba).Estado de SATS en la mirilla.



Cari compagni forse mi bloccheranno anche questo blog, sono già svezzato alle aggressioni informatiche..., a due blog, uno degli amici di Cuba gruppo "Italo Calvino" Piombino Val di Cornia (LI) Toscana-Italia, ed ad un'altro dedicato ai cinque eroi cubani non posso più accedere oramai, inoltre Fb mi ostacola continuamente l'accesso a nuovi amici... ..Con il mio pensiero comunista vado avanti nella lotta ovunque esista una forma di aggressione,ingiustizia,.. sia in questa Italia sempre di più fascista,sia nel mondo a sostegno dell' autodeterminazione dei popoli.

Tutte le schifezze del SINA (Ufficio degli interessi USA a Cuba).
Sul Malecon dell'Avana c'è un grande palazzo pieno di immondizia che neanche potete immaginare, il suo solo scopo è destabilizzare il governo Cubano, la dentro girano indisturbati, mercenari terroristi, fascisti di ogni sorta, vorrei vedere quel fascista ignobile guerrafondaio di Obama se accetterebbe in casa sua una situazione simile.
Se invece di investire i soldi dei contribuenti per organizzare aggressioni ai governi latino americani...come Cuba, Venezuela,... o quelli non allineati all'impero, li investissero per la protezione civile, sarebbe meglio.. dato che il muscoloso Impero yankees non è in grado di affrontare un uragano o qualche tornado senza vedere la morte di centinaia e centinaia di persone e migliaia e migliaia senza tetto, in balia della sorte..... vergogna e vergogna!!!! il marcio di chi governa negli USA e nel DNA. (By Sandino)

******

Quizás queridos compañeros también me pararán este blog, ya soy acostumbrado a agresiones informáticas...a dos blog uno de los amigos de Cuba grupo "Italo Calvino" Piombino Val de Cornia (LI) Toscana-Italia , y a otro sobre los cinco héroes cubanos ya no puedo acceder, Fb me impide continuamente el acceso a nuevos amigos... con mi pensamiento comunista voy adelante en la lucha en todo sitio exista una forma de agresión e injusticia,.. sea en esta Italia cada vez más fascista, sea en el mundo a sostén de la autodeterminación de los pueblos

Todos los ascos del SINA, (oficina de los intereses USA a Cuba)
Sobre el Malecon de la Habana hay un grande edificio lleno de basura qué tampoco podéis imaginar, su solista objetivo es de desestabilizar el gobierno cubano, dentro giran tranquilos, mercenarios, terroristas, fascistas de cada tipo, querría ver a aquel fascista innoble guerrerista de Obama si aceptara en su casa una situación parecida.
Se en lugar de invertir el dinero de los contribuyentes para organizar las agresiones a los gobiernos latinos americanos.,.cómo Cuba, Venezuela... y aquellos no alineados al imperio, los invirtieran por la protección civil, sería mejor.. puesto que el musculoso Imperio yanqui no está capaz de afrontar un huracán o algunos tornados sin dejar muertos centenares y centenares de personas y millares y millares sin techo y en manos de la suerte... ¡vergüenza y vergüenza!!!! la podredumbre de quien gobierna en los EE.UU. y en el ADN. (By Sandino)

Fotos de la última provocación injerencista de la SINA en La Habana

 
Alla sinistra l'anfitrione dell'evento Antonio Rodiles, al suo fianco la bloguera Mirian Celaya e nell'estrema destra Chiacchieri Varcklay, capo aggiunto della SINA.
A la izquierda el anfitrión del evento Antonio Rodiles, a su lado la bloguera Mirian Celaya y en la extrema derecha Charles Varcklay, jefe adjunto de la SINA.

El fotógrafo personal de Yoani Sánchez, Orlando Pardo Lazo
Il fotografo personale di Yoani Sanchez Orlando Pardo Lazo

La bloguera mercenaria Yoani Sánchez hace su intrevención en el evento.
La mercenaria Blogghera Yoani Sanchez fa il suo intervento nell'incontro.

immagini tratte da


domingo 4 de marzo de 2012
Estado de SATS en la mirilla
Por Jorge Ángel Hernández

Uno de los proyectos con que el habitual asedio injerencista estadounidense pretende justificar intervenciones militares en Cuba, Estado de SATS, ha celebrado un provocador y cínico encuentro este primero de marzo. Al estar presidido por el Jefe adjunto de la SINA, Charles Varklay, y al que asistieron además los diplomáticos Anna Bienkosz, Consejera Política-Económica, de la Embajada de Polonia, y Lars Gunnat, Consejero en tránsito de la Embajada de Suecia, revela su estrategia y se desmarca de las pretendidas intenciones culturales de su creación. Se trata de una maniobra de abierta proyección injerencista. El carácter ofensivo de la acción no da lugar otros calificativos, por más que prefiera evitar las retahílas de insultos con que se sazonan las divergencias políticas entre el proyecto revolucionario cubano, en transición socialista y con respaldo poblacional mayoritario, y el siempre fracasado intento de revertirlo desde fuera.
Su organizador visible, Antonio G. Rodiles, apenas unos días atrás asistió a uno de esos encuentros donde se debaten tácticas y estrategias subversivas y se asume el abierto carácter plattista de este tipo de acción, gráficamente documentado por el blog Cambios en Cuba. Entre quienes conforman el proyecto o asisten a sus convocatorias, y algún otro que voluntariosamente se le añada, completan una minoría no cuantificable ni siquiera en relación con una muestra poblacional de intelectuales y artistas en la propia provincia de La Habana, me atrevería a suponer, con poco margen de error, que ni siquiera en relación con uno de sus menos favorecidos municipios.
Nadie, por generoso que sea, puede considerarlos estadísticamente atendibles y, mucho menos, con capacidad de convencimiento y llamado cultural; tras su fachada, no ya para la representatividad legal que buscan asentar sino para la ilegal de subversión, apenas corre dinero. Ni cultura, ni política. Es, por supuesto, un lugar común estrictamente común para los despoblados grupos que se proclaman como disidentes. Sin embargo, y como se trata de una estrategia de Guerra Fría que prepara el terreno para legitimar ante la opinión pública internacional, con su infantería mediática, una invasión militar en Cuba, la Unión Europea le dedica también tiempo y recursos. El testimonio Enemigo, de Raúl Antonio Capote, ofrece detalles —reveladores, tremendos, dolorosos— acerca de las características del modus operandi del injerencismo en este mismo instante en Cuba.
Es más, a pesar de que se ha ido incrementando el intercambio cultural entre artistas e intelectuales de Cuba y los EEUU, a estos diplomáticos que echan por tierra con acciones semejantes el papel de la diplomacia, apenas les importan, y ni siquiera se dan por enterados, sino que centran su atención en que aquellas personas que, bajo salario, estén dispuestas a seguir sus estrategias. Como patrón, tales conductas responden más a acciones de agente secreto que a las de diplomáticos. Tal vez por eso, es decir, por su ignorancia cultural y sus insuficientes fuentes de información directa, no consiguen la más mínima incidencia en la población neófita cubana.
Durante la Feria del libro, me tomé el trabajo de mencionarle el proyecto Estado de SATS a unos diez o doce escritores, de los cuales solo el propio Capote pudo hablarme con conocimiento de causa. Ninguno de los otros tenía ni la más remota idea de que existiera. Recalco: ¡ni la más remota idea! Algunos incluso me observaron revelando la sospecha de lo que los estaba embromando. Sin embargo, como lo asegura un escritor al pie del comentario del blog La pupila insomne, son “muy conocidos en Europa”, supongo que en los círculos en los que se considera vencida la Revolución cubana y por los que solo se recicla el mismo patrón de juicio plattista, o el odio a lo que signifique Cuba, por extensión a sus propias frustraciones por no haber alcanzado suficientes “méritos” opositores.
Acciones como esta trabajan, no obstante, más allá del borde de lo legal, tanto respecto a la constitucionalidad nacional como en relación con las normas del derecho y la diplomacia internacionales. Hay, pues, una cínica impunidad de las potencias, económicas y mediáticas, que figuran la existencia de grupos como Estado de SATS, cuya presencia fuera apenas virtual, un espectáculo para emigrantes derrotados, o para usuarios mediáticos timados, si no remitiera en realidad a la nada virtual amenaza injerencista del plattismo. Ahí radica el porqué, a mi entender, no debe considerarse inofensivo y tolerar con pasiva indiferencia sus acciones de mal disimulada pantalla subversiva.

Nessun commento:

Posta un commento